Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA/EL PRÓXIMO RIVAL

Al Almería se le critica que regala los primeros tiempos

Martes 06 de February del 2018 | 10:58
noticia publicada en C.A Osasuna | Próximo rival

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Va a ser curioso ver lo que pasa en el primer tiempo del Almería-Osasuna. Porque si a los rojillos se les acusa, y con razón, de regalar los primeros tiempos a los rivales, al equipo andaluz se le hace la misma acusación. No hay más que ver lo que dice en la Voz de Almería de lo ocurrido en Lorca:

"La primera mitad en Lorca es el puro ADN del Almería. Un Lorca con el cuchillo entre los dientes jugando al límite y un Almería de mantequilla a verlas venir. Otra resurreción estaba de camino.

Sin intensidad. Perdiendo balones en la medular con eso que ahora se dice tres pivotes y sin conexión en ataque ya que por banda derecha no había nadie. La tragedia se mascaba.

Los seguidores del Almería sentimos impotencia viendo como el Lorca con solo ponerle ganas casi nos hace un traje en 45 minutos mientras su afición gritaba el ¡Si se puede!

Los que se desplazaron a Lorca ya se hacían el cuerpo a una nueva derrota porque el equipo era el de tantas veces lejos del Mediterráneo: puro ADN rojiblanco.

Lucas Alcaraz se equivocó en la alineación y luego tuvo que rectificar. Nadie en la banda derecha, Gaspar contra el mundo por la izquierda y un niño arriba entre dos hombres que no le dejaron tocar bola.

Con independencia de la ‘cagada’ en el once inicial hay algo que no se entrena durante la semana y tienen que llevar al campo los jugadores a cada partido dentro del pantalón. Menuda indolencia en 45 minutos.

Hoy que todo se arregló y el equipo y su afición celebra la victoria, bueno sería recordar todo lo que se hizo mal por el bien del Almería que sigue padeciendo los mismos males de hace tres temporadas.

No se puede salir a verlas venir en el campo del último. No se pude perder la pelota de la forma que se hizo en la jugada del penalti y deben de estar más enchufados nuestros profesionales."

FOTO: La Liga 123 TV

Comentarios

Pues será mejor que acordemos

Pues será mejor que acordemos saltarnos la primera parte.

Cambio de cromos

Cambio de cromos

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.