Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONMANO/ASOBAL

Aitor Etxaburu: "El domingo debemos intentar que no se nos escape ningún punto"

Jueves 13 de February del 2014 | 17:34
noticia publicada en Balonmano

Aitor Etxaburu ha hablado hoy del encuentro que el domingo a las 12.30 enfrentará al Helvetia Anaitasuna con el Cuatro Rayas Vallladolid en "La Catedral".

"Es un partido, que como todos estos últimos partidos, son muy importantes para el devenir del equipo y para la posición que se pueda conseguir en la tabla. No es fácil, pero debemos procurar que no se nos escape ningún punto. Cada partido es una historia, pero lo seguimos marcando como tremendamente importante", ha dicho Aitor.

FRENTE AL VICECOLISTA. "Tendremos delante un rival que está en una situación delicada, acercándose a una situación complicada, pero yo esas situaciones no las debo valorar. Yo debo valorar que tienen, cómo juegan y qué respuestas podemos tener para lo que nos propongan. Tienen dos jugadores por puesto e intentan poner un ritmo alto de juego. Utiliza a todos los jugadores para poder dar ritmo al partido. Otra característica es que, a pesar de que están abajo, son uno de los equipos más goleadores, con una buena conexión con la segunda línea. Por contra, nosotros somos la tercera defensa menos goleada. Vamos a ver si podemos imponer nuestro estilo"

EL RECUERDO DE LA PRIMERA VUELTA. "La característica del partido de la primera vuelta es que hicimos veinte minutos muy buenos, pero no fuimos capaces de mantener la ventaja y se nos acercaron al descanso. La segunda parte fue extraña porque los dos equipos jugamos muchos minutos en inferioridad. Hubo muchas alternancias en el marcador y acabamos empate"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.