Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA-UD LAS PALMAS/LA PREVIA

AHORA, A SER CAMPEÓN

Viernes 24 de May del 2019 | 18:31
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Una vez conseguido el ascenso, Osasuna tiene otro objetivo: ser campeón. Para ello tiene al Granada, ahora a cuatro puntos de distancia, como el único rival. Y podría dejar de serlo en esta misma jornada si los rojillo le ganan a la Unión Deportiva Las Palmas este sábado y después los de Diego Martínez pierden el domingo en Los Carmenes ante un Cádiz que se juega seguir en la zona de play off.

Pero antes de pensar en lo que pueda ocurrir en Granada hay que sumar tres puntos ante un rival que es duodécimo en la tabla y que no se juega absolutamente nada. Los canarios consiguieron matemáticamente la permanencia en la pasada jornada después de una temporada lamentable cuando eran uno de los serios candidatos al ascenso directo. Una UD Las Palmas que ha empatado nada menos que 16 partidos, la mitad fuera de casa donde ha ganado tres partidos. En la primera vuelta a Osasuna le dio todo un repaso: 4-1 con dos goles de Fidel y a cada uno de Rafa Mir y Lemos.

Sobre el once que puede sacar Arrasate hay muchas dudas por ese deseo del técnico de dar minutos a los que menos juegan. Hay dudas en el lateral derecho entre Lillo y Nacho Vidal. En la puerta puede estar Sergio Herrera y en ataque Xisco.

ALINEACIONES

Osasuna: Sergio Herrera; Lillo, Aridane, David García, Clerc; Oier, Fran Mérida; Roberto Torres, Ruén García, Barja; Xisco.

UD Las Palmas: Josep Martínez; Álvaro Lemos, Eric Curbelo, David García, De la Bella; Cristian Cedrés, Ruiz de Galarreta, Timor, Toni Robaina; Araujo y Rubén Castro.

Arbitro: Abraham Domínguez Cervantes (Comité Andaluz)

Estadio: El Sadar ( 18:00, La Liga 123 TV)

EL DATO

EN LO PROLEGÓMENOS saldrán al terreno de juego las jugadoras de Osasuna Femenino para recibir un homenaje por su ascenso a Primera B

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.