Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Ahora le toca al equipo

Por: * Riaño
Martes 07 de August del 2018 | 11:47
noticia publicada en Rincón de Riaño

La afición ya ha respondido superando la barrera de los 14.000 socios, algo que sólo Sabalza -o así lo dijo- y algunos pocos más, esperaban que ocurriera después de lo de la pasada temporada no siendo capaz el equipo de meterse entre los seis primeros y aburriendo y desesperando en los partidos de El Sadar con algunas pequeñas excepciones.

Veremos hasta donde llega la cifra cuando se cierre la campaña con la incorporación de los nuevos socios, pero la cifra que hay a día de hoy ya es todo un éxito. Ahora, al que le toca responder al nivel de lo que lo ha hecho la afición es al equipo. No estamos hablando de la obligación de subir porque en esta ocasión no es como en la pasada campaña uno de los favoritos para hacerlo, pero sí hacer una campaña ilusionante y especialmente enganchar con la grada en los partidos de El Sadar.

Es sabido que la afición de Osasuna no es lo exigente que son otras aficiones y que se conforma con muy poco. Pero no se quiere ver a un equipo timorato en casa como lo fue con Diego Martínez, sino agresivo y que salga desde el primer minuto a por el partido sin especular lo más mínimo. Pensando más en el marco rival que en el suyo propio. Es lo que gusta en El Sadar y lo que no se supo hacer la pasada campaña. Lo que entre otras cosas provocó que en cada partido muchos socios dejaran vacía su localidad. Tenemos claro que Jagoba Arrasate es plenamente consciente de esto, porque así lo ha dicho, y ahora lo que hace falta es que lo lleve a la práctica.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.