Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Ahora, a invertir bien

Por: * Riaño
Viernes 20 de July del 2018 | 13:56
noticia publicada en Rincón de Riaño

Pase que el millón de diferencia entre lo que se pagó por Torró y la compra de Iñigo Pérez fuera para necesidades financieras del club. Pero lo ingresado por Quique debe ir para fichar comprar un recambio para el ya jugador del Dépor.

Su marcha es una baja importante. Aunque lo que hizo Quique la pasada temporada no estuvo a la altura de lo esperado cuando se pagó la cláusula que tenía en el Almería, la confianza estaba depositada en que con un entrenador menos "amarrategui" que Diego Martínez volviera a tener las dotes de goleador que hicieron que lo fichara Osasuna. Al margen de tener versatilidad para poder jugar por necesidades del guión en banda -auque ahí perdiera parte de su potencial- o en punta.

Pero Quique ya es pasado. Y con los 1.7 millones ingresados más el ahorro de lo que suponía la ficha del jugador mejor pagado de la plantilla, Osasuna debe destinar ese dinero únicamente a fichar a un sustituto.

Comentarios

Se dice por Huesca que tras

Se dice por Huesca que tras la negativa del Athletic a ceder otro año mas a Remiro y ponerse muy caro el argentino Andrada, el siguiente de la lista es Sergio Herrera del que se guardan un porcentaje económico tras la venta a Osasuna, así que Sergio puede ser el siguiente que prepare las maletas.

Sin poder jugar hasta enero?

Sin poder jugar hasta enero? No creo que el Huesca pueda esperar 6 meses a un portero... Ni a nadie. Porque cada punto les va a costar oro

Veras cono traigan a un tío

Veras cono traigan a un tío de segunda b...

Dani Pacheco, que sería un

Dani Pacheco, que sería un pezao fichaje...

Quienes es este?!

Quienes es este?!

Jajajaja jajajajaja eres un

Jajajaja jajajajaja eres un cachondo. Invertir bien jajajajaja si no le ponen la cláusula menor que lo que pagan poco será.

Borja iglesias, Rober Ibáñez

Borja iglesias, Rober Ibáñez y Hervías

Borja iglesias ficho por el

Borja iglesias ficho por el Espanyol previo pago de su cláusula que eran 10 kilos, infórmate antes de soltarla! El año pasado se pensó en el pero Braulio escogió a Quique-gol.

Ahí estaba la ironía

Ahí estaba la ironía campeon/a. Borja iglesias se pensó el año pasado y está en el español por 10M. Rober Ibáñez esta en el Getafe, y por mucho que aquí se hable de que va a volver, en Madrid dan por hecho que se queda. Y por último, Hervías, va a fichar por un primera. Lo dan por perdido ya.

Y Vd. señor ventajista ¿a

Y Vd. señor ventajista ¿a quien habría escogido? ¿al que jugaba en 2ªB en el Celta o a quien había metido 20 goles con el Almería?. ¡Qué fáciles predecir el pasado!.

Ojalá ficháramos a Pozo como

Ojalá ficháramos a Pozo como medio punta puro...

No hay problema; el comité de

No hay problema; el comité de sabios opinadores que pulula por aquí, va a poner toda su sabiduría y experiencia negociadora a disposición del club. Braulio debe dormir tranquilo con semejante ayuda.

como si fuese hacer algo de

como si fuese hacer algo de caso!

Que no sea un tío de 32 k

Que no sea un tío de 32 k venga pa terminar aquí su carrera, por favor...

A por Eguaras

A por Eguaras

Miedo me da el dinero en

Miedo me da el dinero en manos de Braulio, ha demostrado que no tiene mucha idea en hacer fichajes,no saca ni rendimiento ni rentabilidad, patético.

Claro solo ficha paquetes

Claro solo ficha paquetes como Torro, Herrera o Ibáñez; y los que se van es solo por la cláusula de rescisión. Seguro que tú fichabas a Griezmann y vendías a Cadamuro por 10 millones.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.