Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

AHORA, A COMPETIR

Por: * Riaño
Miércoles 14 de August del 2019 | 21:00
noticia publicada en Rincón de Riaño

Ya tiene Arrasate al central que quería. Y casi se puede decir que a la plantilla que quería para afrontar la difícil temporada que le espera a Osasuna en Primera.

Quería a Raúl Navas para completar el eje de la defensa y el sevillano ya es de Osasuna. Después de unos días en los que unas veces parecía el tema cerrado y en otras se daba por descartado ante la falta de acuerdo. Y curiosamente se ha cerrado cuando todo apuntaba a que habría que esperar a que la Real jugara la primera jornada ante los problemas de Imanol para confeccionar el eje de la zaga por tener dos sancionados y un lesionado.

Plantilla cerrada y además compensada. Una defensa con cuatro jugadores para los dos puestos del eje, con la ventaja de que uno de ellos se adapta pèrfectamente a cualquiera de los dos laterales, como es Roncaglia, preferentemente para el izquierdo. Gente suficiente para el doble pivote con Mérida, Brasanac, Oier y Perea al margen de que ahí puede jugar Torres y con gente del filial que ha demostrado que puede rendir en esa zona, caso de Moncayola, y a la espera de la decisión sobre Otegui.

Y de medio campo hacia delante durísima competencia con ocho jugadores, Torres, Rubén García, Rober Ibáñez, Juan Villar, Chimy Ávila, Brandon, Marc Cardona y Adrián, para cuatro puestos. Y todos ellos habiendo demostrado, los que estaban la pasada temporada y los que han llegado, que están capacitados para competir a un buen nivel.

Todo esto no quiere decir que no seamos conscientes de que va a haber de sufrir mucho para poder conseguir cada punto y poder lograr la permanencia. Pero a ver quien no hubiera dado por buena esta plantilla cuando Braulio empezó a trabajar el tema de los fichajes. Y conseguir que la salida de Rubén García y Rober Ibáñez fuera con viaje de retorno. O que se pudiera fichar a jugadores cotizados como Chimy Ávila y Adrián. Ahora lo que toca es competir empezando por este sábado en Leganés.
 

Comentarios

Se ha gastado casi todo el

Se ha gastado casi todo el dinero para reforzar lo de arriba y poco para reforzar lo de abajo, veremos si un equipo que ya el año pasado estaba algo descompensado en ese sentido no se fractura del todo.
Evidentemente gastar no te garantiza que los jugadores salgan buenos y que vengan casi gratis tampoco tiene que significar que sean malos.

Suerte que empieza lo bueno!!!!

También está Iñigo Perez. Hay

También está Iñigo Perez.
Hay alternativas para que juegue uno u otro dependiendo de lesiones y estados de forma..
Ahora a ver si hay salidas..
Sería ilusionante que se quedaran 3 o 4 jugadores del filial en el primer equipo

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.