Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Aguantar hasta el parón

Por: * Riaño
Martes 27 de October del 2020 | 14:34
noticia publicada en Rincón de Riaño

Aguantar lo mejor posible hasta el parón. Como sea. Sabiendo que enfrente va a tener dos rivales como Atlético de Madrid y Sevilla.

De momento hay dos altas como son Torró y Moncayola. Pero hay que cruzar los dedos a la vista de lo que está ocurriendo. Que no haya más desgracias, ni lesiones, ni Covid. Y que Arrasate pueda contar para estos encuentros al menos con lo que tiene ahora.Y con la esperanza puesta en que las pruebas a Budimir den negativas. "Habrá que contar con Budimir sí o sí para el sábado porque no tenemos delanteros. Al menos para que esté en el banquillo", cuentan fuentes del club. No se piensa que por el confinamiento que ha tenido el croata haya perdido demasiada forma cuando tuvo minutos en dos partidos recientes con Croacia e hizo la pretemporada a tope con el Mallorca.

Y hablamos del parón porque para después de los partidos de selecciones ya se espera tener a Calleri y por supuesto a un Budimir en mejor forma con los minutos que puede volver a tener minutos con Croacia.

Con los 10 puntos que los rojillos no sería una tragedia que las cosas salieran mal en los dos próximos partidos. Sabiendo en que condiciones los va a afrontar, mejores que ante el Athletic pero que evidentemente no son las ideales ni las que muestran el auténtico potencial de Osasuna para afrontar la temporada.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.