Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

¿Agradecidos?

Por: * Riaño
Sunday 16 de October del 2011 | 14:50
noticia publicada en Rincón de Riaño

Mendilibar ha dicho en Tajonar que Osasuna le tiene que estar agradecido al Athletic por el dinero que le paga por llevarse jugadores. Pero una cosa es que el Athletic, por obligación, sea el mejor cliente de Osasuna y otra que haya que estarle agradecidos.

La dirección del agradecimiento está equivocada. Quien sí tiene que estar agradecido es el Athletic a Osasuna por formarle jugadores que después puedan serle útiles para el primer equipo. No hay más que ver los ex rojillos que integran o han integrado las plantillas de los rojiblancos. A cambio, aunque es evidente que a Osasuna le viene bien tener a un equipo que pague precios fuera de mercado, no creemos que el club navarro se hundiera porque no fuera el Athletic y sí otro el que le pagara por llevarse jugadores.

Y a quien también, igual más que a nadie, tiene que estar agradecido el Athletic es a las instituciones navarras por el poco apoyo económico que le dan a Osasuna tanto de cara al primer equipo como a la cantera en contra de lo que ocurre en Bizcaia con los rojiblancos. A esos 140.000 euros que recibe, o recibía porque a ver que pasa con los recortes, Osasuna para la cantera frente a los tres millones que el Athletic recibe de la Diputación, o los 2.1 millones que recibe de una empresa semipública como Petronor, por lucir el logo en la camiseta. Cuando, además, ahora se anuncia que Osasuna va a dejar de recibir los 1.5 millones porque el estadio lleve el nombre de Reyno de Navarra.

Todo esto sin tener en cuenta que sabiendo como actúa el Athletic en la cantera rojilla y navarra obliga a Osasuna a hacer un esfuerzo económico superior al normal para tratar de que se vayan a Lezama el menor número posible de jugadores. Y aún así se van y cada vez se irán más cuando el poder económico de uno aumenta y el del otro disminuye.

Comentarios

IZCO: ESTA SEMANA HAS DEJADO

IZCO:
ESTA SEMANA HAS DEJADO DE HACER DOS COSAS:

1. FUERA KIKE SOLA. SI NO VA A CELEBRAR LOS GOLES DE OSASUAN QUE SE VAYA AL ALUVIÓN

2. MENDILIBAR: CESADO YA

EL DOMINGO QUE VIENE GRADERIA SUR TIENE QUE SILBAR A LOS DOS

Mendi me has decepcionado,

Mendi me has decepcionado, todos confiábamos en ti. Has sacado tu forofismo del bocho y has dañado nuestro orgullo osasunista. Por favor a ver si te enteras al que estar agradecido según tu teoría es al atlético pero de Madrid, porque es el que mas dinero nos ha dado en los últimos cinco años. El Bilbao como el Zaragoza son nuestros enemigos deportivos y eso un entrenador de Osasuna debería saberlo y actuar en consecuencia.

O pides disculpas o dimites hoy, porque sino se te va hacer la temporada muy larga.

Mendilibar dimison ya y sino

Mendilibar dimison ya y sino despido fulminante. No podemos seguir con un entrenador que defiende al enemigo. Y poner a Merino que jugaremos mejor, y encima jugara gente de la cantera y no hara cosas raras.

¡¡¡¡¡¡MENDILIBAR FUERA DE OSASUNA!!!!

A LA CALLE!!!!! Que pongan a

A LA CALLE!!!!! Que pongan a Merino a Martín Monreal. No necesitamos perdonavidas en Nuestro Osasuna y digo Nuestro, porque suyo no es, Nosostros los socios somos los que pagamos parte del sueldo de este mequetrefe. A la calle!!!

Mendilibar, vete si tienes

Mendilibar, vete si tienes dignidad. Quién te paga el sueldo a tí? OSASUNA. Debes estar agradecido a OSASUNA, y defenderlo aunque te tengas que cagar en vizcaya. Qué pasa con el robo año sí y otro también de niños GRATIS? Cómo que vienen todos los años con el dinero pum pum? Eso es mentira, el último que se fue al bilbao fue David López, y ha llovido. Con Flaño no pudieron, pero propiciaron un contrato soñado de renovación para Miguel Flaño. Y si no se llevaron a Azpilicueta o Monreal fue porque no pudieron o ellos no quisieron, ya está bien de bilbainadas y bilbainos, qué puta plaga.
Joder Izco, no das una. Primero Camachín, y luego Mendi, qué desastre de entrenadores, auténticos picos de oro.

La has cagao, Mendilibar...

La has cagao, Mendilibar...

Que apostais a que hoy

Que apostais a que hoy perdemos?

¿Todavía no se ha publicado

¿Todavía no se ha publicado su cese? No podemos disputar esta tarde un encuentro en que tu supuesto "entrenador" defiende claramente los intereses del rival.

Que Izco enmiende el error de traer a este submarino del bilbao y ponga a Merino en el primer equipo hoy mismo. Así se matarán dos pájaros de un tiro, volveremos a tener un entrenador que cuente con la cantera y sobre todo, el osasunismo empezará a recuperar una dignidad que ahora mismo está por el barro.

El día que te tengas que

El día que te tengas que marchar de Pamplona, así como Camacho decía que era por política, tu dices que fue por ser del "Bilbao". Y habrá quien te crea, como a tu antecesor.
¿ Qué dinero ha dado el "Bilbao" a Osasuna?. Que yo recuerde ha pagado traspaso por J. Martínez y David López. ¿A eso te refieres con "siempre"?. y ¿Cuánto han tendio que pagar a su propia cantera la Real y Osasuna para tratar de minimizar el efecto "llamada" del Bilbao, incapaz de sacar nada suyo.
Rectifica a tiempo, discúlpate, (difícil en uno de tu tierra) y dedícate a trabajar por quien te paga y no incordies a una afición que te recibió y te sigue tratando muy bien.
Aupa Osasuna y, sin falsas diplomacias: ¡qué bueno sería ver al Bilbao en segunda!

Aficionado del ATLETIC que no

Aficionado del ATLETIC que no "forofo". Estoy de acuerdo con vosotros... si mi entrenador tirara piedras contra mi casa evidentemente lo despacharia de manera fulminante. Completamente de acuerdo.

Pero despues de ese gesto y desde fuera echo de menos una "autocrítica" a la politica deportiva que desarrollais ¿la culpa siempres es de los demás? ¿es simplemente cuestión de dinero? Esta claro que sí influye pero esta claro que existen otras variables que permiten que clubs de fuera se hagan con los servicios de las promesas de la tierra. Recapacitad antes de soltar exabruptos.

Por cierto jamás y digo JAMAS desearé que un club como el Osasuna (y no digo el"Pamplona")se encuentre en el pozo de segunda.

Si lo dices convencido y el mal ajeno te produce satisfacción ... ese es otro problema que tambien sufres.

Houston, tenemos un problema.

Houston, tenemos un problema. El amigo Mendi tenía truco. ¿Se imaginan Vds. al entrenador del Español diciendo algo parecido sobre el Barça, al del Betis respecto al Sevilla, o al del At. Madrid en relación al Real Madrid? ¿Quien va a confiar a partir de ahora en este Sr.? Desde hace tiempo viene dando tumbos y, ahora, sale con esto. Izco ya tenía que haber reaccionado. Ya no se trata de pagar dinero si se le despide (en esto, el sabe que tiene la sartén por el mango); es cuestión de principios y de confianza y, en estos casos, hay que ser radicales, de lo contrario, después la solución se va complicando y la situación deportiva puede ser peor.

El año pasado perdimos en

El año pasado perdimos en casa contra el Bilbao por Mendilibar. Expulsaron al lateral izquierdo del Bilbao y en este momento Mendilibar quito a Cejudo que se habia quedado sin el lateral que le marcaba. Que raro no? Mañana vamos a perder seguro. Este tio es muy mal entrenador. No hay mas que ver los cambios que hace. Y estas declaraciones son de cese fulminante por parte de Izco. Si lo echa hoy igual podemos ganar mañana. Como lo eche el martes mañana perdemos seguro.

CESIÓN FULMINANTE YA!!! Es

CESIÓN FULMINANTE YA!!!

Es lamentable y vergonzoso esto que ha dicho nuestro presunto entrenador.

Es lo que pasa por meter al

Es lo que pasa por meter al enemigo en casa. Agradecidos dice, sólo faltaba que se llevase a los jugadores profesionales gratis. Y de los chavales que se llevan sin poner un euro qué ¿de eso no dice nada?.
En fin, pocas veces se ha visto como en este momento que sólo se aspira a ser otro convenido más del Bilbao, que parece que es el papel que nuesto actual entrenador nos asigna, agradecidos como el Chantrea.
Pronóstico para mañana clarinete, palmamos fijo y alegría en nuestro banquillo.
Desde que se fue Aguirre Izco no acierta ni una.

Mendilibar: V E T E. ¿ NO

Mendilibar: V E T E. ¿ NO SERAS UN ESPIA DEL BIOLBAO ?.
NO HAS ENTRADO EN PAMPLONA. TUS DECLARACIONES SON TOTALMENTE DESAFORTUNADAS Y TENIAN QUE PROVOCAR TU SALIDA DE OSASUNA.

Mendilibar no eres digno de

Mendilibar no eres digno de representar a Osasuna. Te puedes quedar mañana mismo en Bilbao que es lo que quieres. Después de arrasar con dinero público a chavales de clubes navarros encima tenemos que dar las gracias, claro. Y poner la cama.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.