Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA-CÁDIZ

AGÓNICA VICTORIA

Sábado 03 de March del 2018 | 19:48
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

OSASUNA: Sergio Herrera; Lillo, Unai, Oier, Clerc; Torró; Barja (Rober Ibáñez, m.64), Mérida (Arzura, m.73), Lasso (Aridane, m.88), Quique; David.

CÁDIZ: Cifuentes; Correa, Kecojevic, Mauro, Villanueva (Barral, m.61); Garrido, Tienza (Perea, m.46); Salvi, Álex, Álvaro; Jona (Carrillo, m.61)

ÁRBITRO: López Toca (Cántabro). Amonestó a Villanueva, Mauro, Mérida, Oier, Álex, Unai, Lasso, Barral, Clerc. El Cádiz le reclamó un penalti de Clerc a Salvi

GOLES 1-0 (m.14): Mérida, de falta directa.

INCIDENCIAS: Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Quini. 14.543 espectadores en El Sadar.

NAVARRASPORT. PAMPLONA. FOTOS: FERNANDO PIDAL.

Agónica victoria de Osasuna sobre el Cádiz con un gol de Mérida y un segundo tiempo en el que los andaluces fueron superiores a los rojillos haciendo méritos para marcar por lo menos un gol.

Cuando la cosa no pudo empezar mejor después de que Osasuna sóilo tardó 14 minutos en abrir el marcador con un gran lanzamiento de Fran Mérida desde un lateral del área que entró por la escuadra contraria aunque Cifuentes pudo hacer algo mñas. . Pero Osasuna paró su nivel ofensivo hasta que llegó una jugada de Quique por la banda izquierda a los 27 minutos con un centro al que no llegó nadie. Con un Osasuna que como se esperba cambió de sistema pasando a un 4-1-4-1 con Lillo, Unai, Oíer y Clerc en defensa, Torró de pivote, Barja y Quique en las bandas, Lasso y Mérida de interiores y David Rodríguez en punta. Pero, al margen del goil y lo que os hemos contado de Quique sin llegadas ni peligro hasta que en el minuto 42 un disparo de David Rodríguez obligó a Cifuentes a estirarse y mandar el balón a córner.

Salió Osasuna tras el descanso un poco a verlas venir. Y llevandose un buen susto con la falta que sacó Álex a los 53 minutos respondiendo muy bien Sergio Herrera. Algo que pareció hacer reaccionar a los De Diego Martínez que se fueron arriba, pero duró poco.

El que quemó sus naves fue Álvaro Cervera sacando a dos delanteros en el minuito 61 como Barral y Carrillo dejando dos arriba y buscando un gol que estuvo a punto a marar el segundo nada más salir.  Mientras Diego Martínez daba entrada a Rober Ibáñez por Barja.

Fue tremendo ver cómo el Cádiz se fue arriba buscando el gol del empate ante un Osasuna que defendía con uñas y dientes. Con disparos visitantes que se iban fuera por poco como el de Álex en el 71. El Cádiz estaba por encima de un Osasuna al que no le duraba el balón y para intentar arreglarlo Diego Martínez sacó a Arzura por Mérida para darle más músculo al centro del campo. El Cádiz siguió a lo suyo y menos mal que el árbitro no entendió como penalti la caida de Salvi ante el toquecito con el pie de Clerc en el minuto 76 por una caída de Salvi ante Clerc.

El partido estaba más para el 1-1 que para el 2-0 con un Osasuna que parecía estar fundido. Y en el 81 Garrido tuvo la gran ocasión de empatar cuando remató completamente solo dentro del área, pero su remate de cabeza salió fuera. Un minuto después llegó el primer tiro de los rojillos entre los tres palos de toda la segunda parte con un lanzamiento de Torró. Menos mal que en lo que quedaba el marcador no se movió porque de haberse movido tenemos la impresión de que no hubiera sido con un gol de Osasuna.

Comentarios

Porque no probar a Oier de

Porque no probar a Oier de pivote defensivo y de central a Tano con Unai.

Eso, eso, y Torró de portero

Eso, eso, y Torró de portero y Sergio Herrera a la grada. Lo íbamos a pasar pipa.

Tres puntos importantes, pero

Tres puntos importantes, pero con la intensidad de los ultimos 5 partidos y lo poco que tenemos el balón vamos a sacar muy pocos puntos, da igual el rival contra el que juguemos. Pocas veces se nos aparecerá la virgen como ayer.

Merecimos perdet, seguimos

Merecimos perdet, seguimos sin un referente y sobretodo se echa en falta el espiritu de Osasuna en los jugadores y en el juego. Me llamo la atecion que a falta de 5 o 6 minutos de partido teniendo a Tano en el banquillo no lo sacara para darle un impulso y motivar a los jugadores,a sabuendad que el Sadar quiere verlo jugar.

El Sadar no se juega nada, el

El Sadar no se juega nada, el entrenador sí. Por eso sacó a Aridane y no a Tano, porque aunque al Sadar le guste más Tano, Aridane es mejor.

A algunos os vendría mejor

A algunos os vendría mejor haceros del Madrid o del Barça, somos Osasuna señores, la segunda división es la más igualada, siempre lo ha sido y últimamente más, acabamos de ganar, tenemos 46 puntos y estamos en play off, que este equipo puede y debe jugar mejor, sin duda, que venimos de unos años INFINITAMENTE peores también, que es un equipo completamente nuevo y aún le faltan cosas por supuesto, Pero dejemos de criticarlo todo de una vez y apoyemos como siempre y ya vereís que bien nos vá.
No es casualidad que Osasuna juegue mejor fuera que en casa, porque la presión por hacerlo bien ante tu público ,( y más aún si es gente nueva), es muy grande.
Si es que a la mínima se empiezan a escuchar pitidos, eso no se ha visto jamás aquí. Vamos a ser el motor del equipo y recuperemos el fortín que hemos sido siempre, y eso está en nuestras manos compañeros.
AUPA OSASUNA J*DER!!

Al futbol se juega con

Al futbol se juega con tácticas y un balón.

Dejate de analizar pitidos etc por favor. Seamos serios.

Estamos en play off sí. Pero el objetivo es ascender. Viene bien tenerlo presente

Que gran valor tienen estos 3

Que gran valor tienen estos 3 puntos tan sufridos, esperemos que se encadena unos buenos resultados para coger confianza y desplegar un mejor juego.
Me da la impresión que algunos no se alegran tanto de la victoria ya que se ve que le tienen muchas ganas al mister.

Aúpa osasuna!!!!

Seguimos sin jugar a nada y

Seguimos sin jugar a nada y con más suerte imposible. El Cádiz no a conseguido el empate de casualidad y nosotros el gol de churro. Una 2a parte desmoralizante. El equipo está cansadisimo y se ha demostrado en la 2a parte. Los mismos de siempre quitando alguna novedad. Lo mejor del partido ha sido los 3 puntos y la vuelta de Unai Garcia a la titularidad, da mucha seguridad en defensa y ha hecho muy buena pareja con Oier.

Que pena de equipo....y

Que pena de equipo....y encima saca Aridane en lugat de Tano...ya te vale mister, mas de lo mismo.

Es que, evidentemente,

Es que, evidentemente, Aridane es mucho mejor que Tano.

Pues todavia no lo ha

Pues todavia no lo ha demostrado, por arriba juego aereo es mejor Tano y pifiadas de momento hace mas que Tano.

Pues hasta hora no lo ha

Pues hasta hora no lo ha demostrado, por arriba es incluso mejor Tano y pifiadas hace muchas mas que Tano

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.