Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Aficiones Unidas apoya la manifestación organizada por la Federación de Peñas Osasunistas

Sábado 21 de March del 2015 | 14:48
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Aficiones Unidas apoya las actuaciones previstas por la Federación de Peñas osasunistas, entre ellas la manifestación de apoyo al club organizada para el día del partido ante el Sporting. Así lo ha asegurado su secretario, Pepe Hidalgo, que hoy ha estado en Pamplona y ha comparecida en la sede de la federación junto con el presidente Txus Marcos y Laura Visiers, vicepresidenta.

"Agrupamos a 46 agrupaciones de peñas y hemos venido a Pamplona para trasladarles todo nuestro apoyo en la situación que se está viviendo. Es gente muy sana y muy bien considerada por todas las agrupaciones. Estamos de acuerdo con las medidas que han tomado. Nos han explicado la manifestación que van a hacer y hemos pedido al resto de peñas que se solidaricen con ellos. Y que las medidas que se están tomando en en el fútbol español sean las mismas para todos. Esta una federación muy especial, que lleva cinco años con nosotros, aquí hicimos el congreso y teníamos que estar aquí", ha dicho.

"Intemtamos con todos los estamentos del club hacer una manifestación de apoyo a Osasuna el próximo domingo coincidiendo con el partido ante el Sporting. Queremos agrupar a todos los estamentos del club y animamos a todos a que acudan. Se intentara hacer un recorrido hasta el estadio", ha dicho Laura Visiers.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.