Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
BALONCESTO

Adrián García renueva por Basket Navarra

Viernes 04 de August del 2017 | 15:04
noticia publicada en Baloncesto | Baloncesto navarro

Basket Navarra Club sigue dando forma al proyecto de la temporada 2017/2018. La plantilla ya conoce a tres de sus miembros con la renovación del veterano alero Adrián García, uno de los jugadores clave del equipo la pasada campaña.
FELIZ CON LA RENOVACIÓN
- Continúa en las filas de Basket Navarra. ¿Cuáles son sus sensaciones?

- Muy contento por la renovación y por seguir en Pamplona, una ciudad en la que me siento muy cómodo y en la que estoy a gusto. Con muchas ganas de empezar, de juntarme con los compañeros y comenzar a competir.

-Su renovación llega en un verano menos convulso que el pasado.

-Lo del año pasado fue algo extraordinario. Este año las cosas se están haciendo con más tiempo, hemos empezado antes, y aunque todavía queda mucha plantilla por confeccionar seguro que con tiempo se hará un buen equipo para ilusionar a la afición y para competir contra todos los rivales de una Liga exigente como la LEB Plata.

-Volverá a ejercer como uno de los veteranos.

-De momento se sabe que en la plantilla estarán Pablo (Yárnoz), al que ya conozco bien, y Lacunza, dos chicos jóvenes y con ganas. Yo tengo una experiencia e intentaré ayudarles en todo lo que pueda, aunque espero que ellos también me ayuden a mí y que todos podamos aprender de todos, que es importante.

-¿Qué espera de la temporada?

-Aún es pronto para hablar de objetivos, lo que todos queremos es competir bien para poder estar lo más arriba posible. A nivel personal, aunque no me gustan mucho los objetivos individuales, ojalá pueda tener salud durante todo el año.

-Hay un cambio en el banquillo con respecto al año pasado: llega David Mangas.

-No tengo el gusto de conocerle personalmente, pero todo lo que he oído sobre él es muy bueno y positivo. Es un entrenador con mucha experiencia en la categoría, un técnico respetado avalado por los buenos resultados. Seguro que trabajaremos bien con él y haremos un buen año.

-Un mensaje para la afición.

-Les digo que empezamos una nueva temporada con muchas ganas y la máxima ilusión. Nosotros vamos a darlo todo con trabajo y esfuerzo, y esperamos que ellos estén apoyando como siempre. A ver si juntos podemos hacer una buena temporada.

García (Madrid, 2/2/1985 -32 años-, 2.02 metros) prolonga su contrato por un año y cumplirá su segunda temporada consecutiva en Pamplona -la cuarta en total después de su primera etapa en el club entre los años 2009 y 2011-.

La pasada campaña García disputó 26 encuentros promediando 23 minutos, 10 puntos, 5 rebotes y 12 de valoración por partido. El alero madrileño brilló especialmente en el play-off, donde consiguió 13 puntos, 5 rebotes y 17 de valoración de media en los tres encuentros de la fase final por el ascenso a LEB Oro. Cifras importantes que, sin duda, nos hablan de un jugador destacado.

Renovación importante, por tanto, la sellada por el club. García seguirá aportando talento, experiencia y carácter en las filas de Basket Navarra, donde de nuevo estará llamado a ser uno de los pilares del equipo en un nuevo curso en la LEB Plata, esta vez a las órdenes de David Mangas.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.