Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

ADRIÁN: "FUE UNA VICTORIA MUY ESPECIAL"

Martes 08 de October del 2019 | 13:46
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

"El equipo está bien. El otro día conseguimos ganar en casa y siempre que hay un parón y consigues una victoria y cómo hemos empezado la temporada nos vamos con una buena mentalidad, a descansar y contentos del trabajo que se está haciendo", ha dicho Adrián este martes.

- ¿Cómo te ves?

- Cogiendo más minutos, en los últimos partidos he tenido la suerte de jugar más, cogiendo ritmo, cogiendo minutos, cada vez mejor.

- Tras la sensación de ganar en El Sadar algo que aún no te había tocado...

- Fue muy especial. Ya tenía ganas y ya merecíamos haberlo hecho, pero no había llegado. El otro día, contra un gran rival como es el Villarreal, incluso después de haber empezado perdiendo y no haber hecho un primer tiempo bueno. Pero el equipo siempre tiene eso, que junto con nuestra afición no damos el partido por perdido. En la segunda parte salimos muy bien y conseguimos remontar algo que no es nada fácil y menos ante un equipo como el Villarreal.

- Estábais sumando de uno en uno, ¿necesitábais esa victoria para coger más confianza?

- Sí. Sin ninguna duda. Somos conscientes de que hemos hecho más buenos partidos que malos y que merecíamos haber terminado algiuno más con tres puntos. Nos ha venido muy bien y encima ante nuestra afición. En el descanso el míster nos dijo muy bien lo que quería que hiciéramos nada más salir en el segundo tiempo sin ese respeto de más que tuvimos en la primera parte tras encajar un gol rápido. En la segunda salimos más a por ellos. Y tuvimos la suerte de marcar rápido. Fue por esa mentalidad que nos transmitió el míster.

- ¿Te sientes cómodo jugando a ese nivel de revoluciones?

- Sí. Son momentos de los partidos y siempre he dicho que los partidos son estados de ánimo. Tu marcas y vas a por el partido aunque teniendo la cabeza fría sabiendo que hay que defender y no volverse loco. Pero si es en casa y con nuestra gente se pone difícil para los contrarios. Nos hemos adaptado muy bien a la categoría, somos un equipo recien ascendido, pero al equipo se le ve con bastante peso, serio, fiable y concentrado. Y el tema de tener más acierto terminará llegando. El otro día ya metimos dos goles. Pero todos debemos de mejorar.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.