Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA-REUS

ADIÓS A LA COPA

Miércoles 12 de September del 2018 | 20:50
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

OSASUNA: Juan Pérez; Lillo, David García, Miguel Flaño, Endika (Clerc, m.71); Perea, Iñigo Pérez (Rubén García, m.60); Olavide (Xisco, m.71), Torres, Barja; David Rodríguez.

REUS: Pol; Bastos, Olmo, Gonzalo, Guerrero; Vaz (Catena, m.72), Mario Ortiz (Juan Domínguez, m.62), Carbonell, Carbià (Linares, m.66); Arjona y Alfred.

ÁRBITRO: Soto Grado (riojano).Amonestó a Olavide (m.21), Torres (m.82), Pol (93)

GOLES

0-1 (m.59): Remate de Carbià que da en Flaño.

0-2 (m.67): Juan Domínguez.

1-2 (m.87): Clerc

INCIDENCIAS:10.987 espectadores.

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Impecable inicio de partido por parte de Osasuna con esa verticalidad que pide Arrasate. Con dos claras ocasiones en dos minutos. A los 6 paradón de Pol a un remate de cabeza de Barja tras un centro de Olavide. A los 8, David se quedó solo ante el portero, despeje remates  posteriores de Torres e Iñigo sin encontrar puerta. Y cuando la encontraban como en el remate de David García al saque de un córner en el minuto 24 se encontraban con el pie de Pol. Y lo mismo ocurrió en el minuto 31 en un remate de Iñigo Pérez a pase de Kike Barja. A los 40 un disparo de Miguel Flaño que iba a puerta se encontró con un defensa. Osasuna no cejó en su empeño. Atacando por banda con Olavide y Barja y por el centro. Buscando con ganas el gol. Pero 0-0 al descanso.

Siguió Osasuna a lo mismo en el inicio de la segunda parte ante un Reus que pareció despertar.y a punto estuvo Carbià de marcar cuando recibió un balón en el segundo palo a los 53 minutos. Todo un aviso porque de una contra a los 59 minutos llegó el 0-1 tras un remate de Carbiá que dio en Flaño.

Y cambio en Osasuna entrando Rubén García por Iñigo Pérez pasando Torres al doble pivote. Pero a los 57 minutos otro error defensivo provoca el 0-2 marcado por Juan Domínguez. Y cambios a la desesperada entrando Clerc y Xisco por Endika y Olavide. Pasando a jugar con tres centrales con Barja y Clerc de carrileros.un 3-5-2. Y a los 87 el gol de Clerc que le daba emoción a los minutos finales. Pero Pol volvió a aparecer para evitar el 2-2. Y no sirvió ni la presencia de Juan Pérez al remate en los córners.

Comentarios

Cada día nos parecemos más a

Cada día nos parecemos más a la afición del Valencia

La gente paga para ver un

La gente paga para ver un equipo luchador que lo deja todo en el campo. Es libre de opinar, no como tu que aplaudes hasta las derrotas con el colista. Anda que

Lo de los 2 David, Olavide y

Lo de los 2 David, Olavide y Torres de vergüenza....

Torres solo se preocupa de

Torres solo se preocupa de protestar al arbitro y llega tarde a todos los balones. Olavide es vergonzosa su actitud. M Flaño deberia ser el amo en defensa y es un coladero que hasta yo me se posicionar mejor.David Rodriguez creo que ha tenido muchas oportunidades y no ha aprovechado ninguna.
Perea interesante, Barja puede ir a mas.
O espabilamos mucho o va a ser una temporada muy irregular.

Si en la primera parte podían

Si en la primera parte podían haber quedado 4-0 como mínimo
. Qué estáis contando???

Si si podían... Pero te

Si si podían... Pero te recuerdo que el partido acabó 1-2 a favor de los catalanes jajajaj

todos los porteros de los

todos los porteros de los equipos que nos visitan, los hacemos los mejores del mundo (Zaragoza, Reus...), o somos muy previsibles a la hora de rematar o tienen el mejor dia de su vida cuando vienen aqui, increible, lo de David Rodriguez para hacerselo mirar los 2 ultimos partidos que ha jugado, solo contra el portero, y no marca ni al arco iris..

En Osasuna parece que vivimos

En Osasuna parece que vivimos en el día de la marmota, todas las crónicas y las declaraciones de los jugadores e incluso del entrenador son las mismas que la temporada pasada. Los jugadores que jugaron ayer, hicieron un buen primer tiempo, en donde se vio claramente la falta de gol de este equipo. ya comente el año pasado que si queremos hacer algo en segunda necesitamos un jugador que meta 20 goles, espero que ese jugador sea Juan Villar, no veo en la plantilla a nadie mas capacitado para llegar a esa cifra.
Tema canteranos, ayer pudimos ver que hay canteranos que no tienen sitio en el equipo Olavide, David Garcia y otros por los que de momento podemos ilusionarnos, como Endika, Perea y Juan Perez.
Tema Torres y Oier, pues el uno lo contrario del otro Oier, no sabe jugar al futbol, pero lucha como el que mas y Torres tiene mucha técnica y no pelea ningún balón, parece que le da miedo ir al choque, entre uno y otro me quedo con el primero.

El partido que menos navarros

El partido que menos navarros han jugado el único que hemos ganado.
La cantera da para lo que da,que os creéis que son dioses y no son nada

Tienes los mismos argumentos

Tienes los mismos argumentos que los que dicen cantera porque si

Pésima defensa y poca garra

Pésima defensa y poca garra en el centro del campo. Necesitamos algo de lucha y calidad, mérida, imanol...por no hablar de los torres olavide etc.

Solo tengo una cosa clara, la

Solo tengo una cosa clara, la culpa de la derrota es de Oier. Partido nefasto del capitán. Otra cosa hubiera pasado si hubiera jugado por ejemplo Perea. Y q viva la ironía. Oier y 10 más siempre

Perea ha jugado 10 veces

Perea ha jugado 10 veces mejor que Oier

Oier esta al mismo nivel de

Oier esta al mismo nivel de los que han jugado... en este partido no habría desentonado nada

Incomprensible la actitud de

Incomprensible la actitud de Olabide. No se puede jugar a ese ritmo, parece mentira que se esté jugando ser profesional.Tiene clase,podría jugar muy bien pero no es ni la sombra de lo que era cuando debutó.
Al menos interesante el partido de Perea, buenos detalles, y muy flojos los centrales.

Decepción total.

Decepción total.

Hace falta un delantero

Hace falta un delantero goleador porque el David rodriguez....

Se ha visto claramente que la

Se ha visto claramente que la plantilla esta descompensada, y algunos jugadores muy limitados y no dan más de si: David Rodriguez, Torres, Olavide,,,,,,, La defensa es un coladero!!!.
El entrenador no sabe ajustar la defensa y su táctica es muy pobre.

Olavide y Torres han dejado

Olavide y Torres han dejado claro que no tienen sitio en el equipo, no entran a balones divididos, no pelean... Si algo pedimos desde la grada es compromiso u por parte de ellos 2 no se ha visto

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.