Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
COPA DEL REY/OSASUNA-ÉIBAR

ADIÓS A LA COPA

Martes 03 de January del 2017 | 21:48
noticia publicada en C.A Osasuna | El Último Partido

OSASUNA: Mario; Buñuel, Tano, Iván Márquez, Fuentes (Lorea, m.78),  Oier, Imanol García (Causic, m.46), Tienza, Torres (Berenguer, m.46); Oriol Riera y Sergio León.
ÉIBAR: Yoel; Arbilla, Gálvez, Dos Santos, Luna (Capa, m.,79); Peña, Rivera, Escalante (Rico, m.67), Adrián, Bebé; Nano (Kike García, m.71).
ÁRBITRO: González González (castellano-leonés). Amonestó a Arbilla (m.40), Fuentes (m.44). Rivera (m.59) y Oriol Riera (m.85)
GOLES
0-1 (m.27):  Nano remata un centro de Luna.
0-2 (m.74): Bebé tras un rechace de Mario.
0-3 (m.89): Adrián a centro de Arbilla.
INCIDENCIAS; 12.651 espectadores.
NAVARRASPORT. PAMPLONA. FOTOS. FERNANDO PIDAL.

Osasuna ha dicho este martes un adiós virtual a la Copa tras perder por 0-3 ante un Éibar que fue superior frente a un lamentable equipo navarro. Sólo algunas muestras vida en la segunda parte tras la salida de Berenguer al campo y una clara ocasión de Sergio León para haber puesto el 1-1 en el marcador, pero un minuto después llegó el 0-2. Osasuna no existió ni en defensa, ni en el centro del campo, ni en ataque.

0-1 al descanso con un gol en el minuto 27 pudiendo llegar cuando aún no se había cumplido el primer minuto si Mario no llega a mandar a córner el tiro de Bebé. Y en un horrorosa primera parte de los rojillos sin que apareciera el fútol y teniendo que esperar hasta el minuto 41 para ver el primer disparo entre los tres palos. Tiró Oriol Riera parando Yoel cuando debió pasar a Sergio León, solo a su izquierda.
Novedades tras el descanso para intentar arreglar el desastre entrando Causic y Berenguer por Torres e Imanol García. Pero el Éibar siguió defendiendo y controlando la situación con suma facilidad. Faltas a Tribuna de Gol, como la de Berenguer. Pudiendo llegar el 0-2 a los 63 minutos si Rubén Peña no se tropieza cuando estaba solo a medio metro del marco vacío.
La primera ocasión de Osasuna llegó en el minuto 68 en un remate de cabeza de Causic a saque de córner que se fue alto.  Más que rematar puso la cabeza a ver que pasaba. Y fallando hasta el que nunca suele fallar: Sergio León. La tuvo en el 73, pero no pudo superar a Yoel. Y el que sí pudo superar a Mario fue Bebé un minuto después . Del posible 1-1 al 0-2.
Último cambio en el 78 debutando el juvenil Aitor Lorea sustituyendo a Fuentes y pasando a Oier a lateral zurdo. Y llegó el 0-3 en el 89. Centro de Arbilla y Adrián le gana por arriba a Márquez. Y adiós a la Copa aunque falte el partido de vuelta en Ipurúa.

Comentarios

Lo q estat claro es q si

Lo q estat claro es q si Martín hubiera contado desde el ppio con causic, Mérida,clerc,tano y se hubiera cargado a oier, torres, fuentes,digard, riviere y fausto..igual no estaríamos así. Os recuerdo q llevaba mucho tiempo detrás de riviere..digard..fausto..fuentes..jajaja..q visionario. Y ahora parece q es el mesías..en fin. Objetividad..señores, objetuvidad

Ojalá muchos informadores y

Ojalá muchos informadores y aficionados hicieran autocrítica de su posicionamiento sobre el trabajo de Enrique Martín. Sería un ejercicio de valentía que muchos agradeceríamos. Decir que seguimos igual es faltar a la verdad.
Osasuna tenía un problema en casa, es cierto. Fuera dos derrotas en el Bernabeu y en el Madrigal, ambas con ratos aceptables, dos empates en La Rosaleda y San Mamés, y una victoria en Ipurúa; balance a domicilio positivo se mire por donde se mire.
¿Alguien a día de hoy tiene la osadía de defender que el equipo da la misma imagen que con Martín?
La portería no es el principal problema. El rendimiento que dan ahora casi todos los jugadores de campo invita a poner un monumento al anterior entrenador. Por favor, Caparrós no es ningún desconocido. Pongamos en valor el rendimiento del equipo con Martín. ¡¡Martín, vuelve ya!! Si consigues dar con la tecla en casa aún se puede....
Ya habrá tiempo de ajustar cuentas a la directiva. Ahora toca presionar para que vuelva Enrique.

Alguien dice que Caparr´s

Alguien dice que Caparr´s tiene los "cuartos" bien asegurados, alabando a Martín. Yo también he alabado a Martín, pero certifico que Martín tambi´ne tiene asegurados sus buenos "cuartos". Con lo que ha cobrado por el cese viviría yo toda mi vida.

El problema de Osasuna es

El problema de Osasuna es claramente de jugadores. La plantilla se ha hecho mal, pero no olvidemos que había poco dinero. A pesar de que hay la mitad de dinero para gastar que el equipo que menos tiene en Primera, el propio Martín dijo el otro día que pidió 5 JUGADORES MÁS. ¿Qué jugadores podían haber vennido con ese presupuesto? Otra basura. las culpas hay que repartirlas justamente. He sido defensor a ultranza de Martín, pero la campaña que estaba haciendo era muy lamentable. Parecido que ahora, porque con esta gente, limitada técnica, táctica y físicamente hasta extremos impensables, hay muy poco que hacer. A pesar de ello, yo tampoco tiro la toalla.

El problema prinicpal de

El problema prinicpal de Osasuna no es Caparrós, como no lo era Martín. Jugadores como Buñuel, Oier, Fuentes, David García, Imanol y el actual Torres, por ejemplo, NO JUGARÍAN EN NINGÚN EQUIPO DE SEGUNDA. Otros, como Riera, tienen más fama que otra cosa. Si el partido de Oriol lo hace ayer el pobre Kodro, no sale vivo del campo. Osasuna no tiene clase, pero lo más grave son las limitaciones físicas de la plantilla. Fuentes no sube, porque si tiene que bajar, no llega. Pelear un balón entre Buñuel y Bebé era de risa. Son lentos, con poca recuperación y nula fuerza. Y ANTE ESO NO HAY NADA QUE HACER. Antes los equipos pequeños peleaban a base de mayor esfuerzo. Ahora... Echa una carrera a Bale, pelea un balón con Ramos, haz más kilómetros que Busquets...

Directiva dimisión ! sois los

Directiva dimisión ! sois los culpable sde este desastre ! fuera ya..canales, sabalzs y sus amiguetes..estais destrozando osasuna..fuera ya vasi inepto.iros todos..martin presidente !

Harto de estos ....de

Harto de estos ....de jugadores que ni si quiera corren, Vergonzoso!!! Basta ya!!

Que pena!!! Pero bueno

Que pena!!! Pero bueno mientras esté esta directiva no hay nada que hacer.Ellos han sido el mal de este osasuna, se cargaron al entrenador sin dar opcion de ir formando la base de un equipo de cantera.y
No supieron posicionarse , un dia decian una cosa y al dia siguiente otra...hay que tener mas categoria y personalidad y sobretodo respeto hacia la persona q les habia dado todo, ascenso, dinerito etc.
Pero bueno al final el tiempo le deja a cada uno en su sitio y estos me temo q volveran a donde salieron.
Vamos a volver a como estabamos hace dos años y con un equipo destrozado y sin definir q queremos y la aficion desilusionada.
Aupa Osasuna y Aupa Martin

Por primera vez en 35 años

Por primera vez en 35 años estoy empezando a sentir vergüenza de ser osasunista... No hay equipo, no hay entrenador, la junta directiva es patética, el director deportivo nulo, el entrenador pésimo, el valor que había con algunos jugares de la cantera se está perdiendo...donde está olavide? No puede jugar en este equipo de tuercebotas? Vamos a batir todos los récords negativos, en febrero en segunda....

Uno de los peores partidos

Uno de los peores partidos jugados por Osasuna en los últimos años. El mejor, el portero. Lo cual dice mucho del nivel ofrecido por el equipo.
No sé qué hará Vasi, pero yo creo que no debería fichar a nadie porque esto no se arregla con tres o cuatro jugadores que dudo fueran mucho mejores que los que están. En todo caso, debería trabajar para abrir la puerta a varios que no dan la talla.
Hay que mirar a la cantera, aunque se pierda la categoría. Ahí está el futuro de Osasuna y no en el mercado.

Osasuna se jugaba los cuartos

Osasuna se jugaba los cuartos excepto caparros que los tiene asegurados si sigue cobra si no también cómo va a tirar la toalla, donde están los anti Martín, donde están los fichajes,donde están la junta,donde están el dto deportivo, estáis seguros que con Martin la situación sería la misma?Destitucion de caparros de vasilevic y elecciones anticipadas Ineptos! Sin... y incompetentes. Sabíais que la junta no le perdonó a Martín que se llevaría todos los honores y reconocimiento del ascenso? Que bandoleros egocéntricos y chulos verdad Sr baile y Sr ISO etc,etc,etc

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.