Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
FÚTBOL SALA

Acuerdo entre Aspil Jumpers, Ayuntamiento de Fontellas y el CD Fontellas

Martes 16 de July del 2019 | 18:27
noticia publicada en Fútbol Sala

El Aspil-Jumpers Ribera Navarra FS, el Ayuntamiento de Fontellas y el CD Fontellas firmaron ayer un acuerdo de colaboración a tres bandas a través del cual los vecinos de la localidad y los socios de ambos conjuntos podrán beneficiarse de una serie de descuentos entre las tres entidades.

Gracias a la firma del convenio, que tiene dos años de vigencia, el Ribera Navarra podrá disponer de la pista polideportiva de Fontellas para dos de los equipos de su Escuela. En contraprestación, los empadronados en Fontellas tendrán un descuento del 10% en abonos y merchandasing del Ribera, mientras que aquellos que formen parte de la Base y la Escuela del conjunto naranja obtendrán una rebaja del 50% en las cuotas de inscripción (sin incluir el gasto de la ropa), entre otras ventajas.

Se trata de un acuerdo extensible también al CD Fontellas, que este curso debuta en Tercera División, y, gracias al mismo, los abonados de ambos conjuntos se beneficiarán de una serie de ventajas. En concreto, los socios del Ribera obtendrán un descuento de 5 € en el abono del Fontellas, y viceversa. Asimismo, los abonados del Fontellas tendrán una rebaja del 10% a la hora de adquirir entradas para un partido del Aspil (que no sea Día del Club, Amistoso, de Copa del Rey o playoff), un descuento del que también disfrutarán los abonados del conjunto naranja en Fontellas.

Asimismo, y entre otras ventajas, los abonados del Fontellas tendrán un 5% de descuento en todos los productos de merchandasing del Ribera.

Comentarios

Una gran noticia para el

Una gran noticia para el sector. Además, con muchas buenas novedades para los aficionados. Sin duda un acuerdo de lo más beneficioso.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.