Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

90 MINUTOS

Por: * Riaño
Miércoles 02 de October del 2019 | 21:05
noticia publicada en Rincón de Riaño

Sabemos que no es nada fácil y que igual es pedir demasiado, pero parece claro que a Osasuna le hace falta un partido en el que recupere sensaciones durante los noventa minutos.

En los dos últimos encuentros los rojillos han hecho dos buenos cuarenta y cinco minutos y dos malos cuarenta y cinco minutos. Le pasó lo primero en el primer tiempo del Bernabéu y en el segundo de Valencia, y lo segundo tras el descanso del Bernabéu y la primera mitad ante el Levante. Y tenemos la impresión de que con eso no le va a bastar para ganarle al Villarreal. Hay que tratar de equilibrar la situación. No hablamos de hacer dos grandes tiempos sino de equilibrar más la situación. No cometer errores graves como en la primera mitad en Valencia o en la segunda de Madrid.

No hay de momento motivos para alarmarse, pero está claro que se necesita al menos un poco más para poder pensar en las victorias. Quizás, como decía en una rueda de prensa Roberto Torres, falta "rematar las jugadas", aprovechar las buenas llegadas para hacer más daño al rival tratando de asegurar mejor las acciones ofensivas sin precipitarse tanto a la hora de la finalización. Un engranaje que funcionaba en la pasada temporada y que ahora está desajustado con la aparición de nuevos jugadores. Seguro que cuando llegue ese acoplamiento necesario las cosas irán mucho mejor. Tarea para Arrasate.

Comentarios

ES CUANTO MENOS CURIOSO QUE

ES CUANTO MENOS CURIOSO QUE COMENTE ESO ROBERTO TORRES IGUAL AHORA DEJA DE TIRAR DESDE MEDIO CAMPO CUANDO TENEMOS UN CONTRAGOLPE CLARO.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.