Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

2016, luces y sombras

Por: * Riaño
Lunes 26 de December del 2016 | 14:00
noticia publicada en Rincón de Riaño

Se nos va 2016, un año que ha sido de luces y sombras para Osasuna. Lo primero, con el acenso a Primera. Lo segundo viendo a los rojillos colistas con sólo siete puntos.

La primera mitad del año pasará a la buena historia del club consiguiendo un ascenso cuando el objetivo con el que se inició la campaña fue el de lograr una permanencia en Segunda más tranquila que en la pasada campaña, algo que no era demasiado complicado después de que en la anterior hubo que recurrir al milagro de Sabadell para seguir en la categoría.

La segunda mitad del año pasará a la historia por el despido del entrenador que estaba al mando del equipo cuando se hizo el doble milagro de la permanencia y del ascenso sin que lo pidiera la afición en el estadio. Y pasará también por las formas del despido algo por lo que la directiva -y esto les honra- han pedido disculpas reconociendo su error. Un cambio de técnico por estimar los que mandan el el club que el rumbo del equipo no era el correcto para conseguir el objetivo de la permanencia.

Pero el problema es que el relevo de Martín y la llegada de Caparrós no ha cambiado el rumbo del equipo en la Liga, porque con el de Utrera los únicos triunfos han sido en el amistoso ante el Éibar y en la Copa frente al Granada. Ahora, la esperanza de cara a 2017 es la de que lleguen las victorias también en la Liga para al menos poder tener esperanzas de permanencia hasta final de campeonato y que los fichajes que se quieren hacer en el mercado invernal mejoren lo que hay en la plantilla. Esperanza es a día de hoy lo que queda.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.