Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

1.609 SOCIOS AVALAN A SABALZA

Viernes 03 de November del 2017 | 16:27
noticia publicada en C.A Osasuna

* "ENTENDEMOS QUE ES UN RESPALDO FUERTE POR PARTE DE LOS SOCIOS"

* "SI LAS ENCUESTAS NOS DAN COMO FAVORITOS SERÁ PORQUE CONSIDERAN QUE ESTÁBAMOS HACIENDO UNA BUENA GESTIÓN"

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

1.609 firmas de socios ha entregado este viernes la precandidatura que preside Luis Sabalza.

"Aunque sospechamos, porque vinieron muchos chicos jovenes a firmarnos, que alguno no llevara el año hemos preferido presentarlas porque entendemos que ellos nos las dieron", ha dicho el precandidato.

- ¿Satisfecho con el respaldo de los socios?

- Sí. A pesar de lo costoso que es recoger las firmas hemos trabajado duramente. Entendemos que es un respaldo fuerte por parte de los socios.

- Las encuestas te da como favorito...

- Eso quiere decir que los socios consideran que hemos estado haciendo una buena gestión hasta ahora y por lo tanto lo que queremos es seguir elecciones en la misma línea.

- ¿Crees que va a haber elecciones?

- No lo se. Pero he leído que por parte del señor Álvarez seiscientas y pico firmas. Pensaba que iban a andar más justos por lo que sospecho que habrá las firmas suficientes por parte de todas las candidaturas. Y respecto al aval la junta ya dejó claro cómo tenía que ser. Nosotros, por la gestión que hemos realizado, no tenemos que presentar el aval. Lo que me gustaría es que hubiera elecciones y los socios decidan la candidatura que debe regir al club los próximos cuatro años.

Foto: Navarrasport

Comentarios

Sabalza fuera!!!! Ha

Sabalza fuera!!!!
Ha conseguido los avales tras ofrecer "cositas" a diferente personas y clubs, usando la fuerza del club para su propio beneficio. Gente nueva, aire fresco es lo que necesita Osasuna. Y más haya de Fran Canal, lo que no le puedes permitir es que haga y deshaga a su antojo para favorecer los intereses propios y de la junta, en lugar de defender los intereses del club. Y esa sí es responsabilidad de Luis Sabalza y su junta. Por lo tanto, está claro... y hay que tener muy claro que: NO PUEDE HABER GENTE QUE COBRA Y ES PROFESIONAL DEL CLUB DEFENDIENDO LA CANDIDATURA DE SABALZA POR SU PROPIO BENEFICIO. Y Fran Canal lo está haciendo. Por eso desde mi humilde opinión como socio pido un cambio de aires en Osasuna, para que no haya esa red "oscura" por llamarlo de alguna manera.

Más falso que una ochena de

Más falso que una ochena de madera. Has pergeñado unos estatutos a tú medida para afincarte en la presidencia. Has mentido en cuanto al tema de lo cansados que estabais para no agotar mandato e intentar coger con el pasado cambiado a cualquier oposición. Ni siquieras has comprobado las firmas de aval que presentas y además tienes la poca vergüenza de vanagloriarte de vuestra gestión cuando todos sabemos que los resultados provienen de un ascenso a primera inesperado,conseguido por una cantera no gestionada por vosotros sino por, entre otros, un técnico al que vilipendiasteis al año siguiente después de "regalar" a M.Merino, una de las perlas de la cantera y estrella del ascenso, comprometiendo la permanencia en primera ese año, como así ocurrió. Solo espero que alguien tan mezquino no nos continue representando. Cualquier candidato posible es mejor él ¡¡¡ Aupa Osasuna !!!

Pues yo no digo que tú seas

Pues yo no digo que tú seas falso, pero en tu comentario dices unas cuantas inexactitudes y cuelas de paso alguna mentira. Lo que sí está claro es que tu odio a la directiva de Sabalza está muy por encima de tu osasunismo, y con odio no se va a ninguna parte. El voto del odio siempre trae consecuencias nefastas.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.