Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

15 o 16

Por: * Riaño
Viernes 19 de February del 2021 | 12:44
noticia publicada en Rincón de Riaño

Si Osasuna sigue haciendo las cosas al mismo nivel de los últimos partidos no vemos ningún problema para que sume esos 15 o 16 puntos de que habla Braulio  consiga la deseada permanencia antes de los dos últimos partidos en los que visitará al Atlético y recibirá a la Real en Mayo. Al margen de lo que pase este lunes ante el Sevilla.

Pero claro, todo va a depender de conseguir mantener o superar la dinámica actual.  Y para eso va a ser fundamental que los árbitros no vuelvan a las malas andadas y que las lesiones respeten a los jugadores más de lo que lo han hecho hasta ahora. Sabiendo que si las dos cosas suceden está en la mano de Jagoba y sus jugadores. Porque al margen de tener que jugar ante Sevilla, Real Madrid, AthleicVillarreal y Barça, a Osasuna le esperan duelos ante equipos que pelean por su mismo objetivo. Tiene que recibir a Valladolid, Getafe, Valencia, Elche y Cádiz. Y visitar a Alavés y Huesca.  20 puntos en juego.

Comentarios

Es lógico que intentemos

Es lógico que intentemos ganar los partidos contra rivales directos, pero hacer las cuentas no nos lleva a ningún lado. Primero animar y convencernos que podemos dar alguna sorpresa si el equipo juega aguerrido y comprometido (nuestro ADN). Luego ya podemos hablar de bajas o árbitros. Vamos Osasuna a por otro año en primera!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.