Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

0-0 para empezar

Sunday 29 de August del 2010 | 17:47
noticia publicada en C.A Osasuna | Actualidad rojilla

OSASUNA: Ricardo; Damiá, Josetxo (Miguel Flaño, m.64), Sergio, Monreal; Nekounam (Puñal, m.83), Soriano; Juanfran, Pandiani, Camuñas; Aranda (Lekic, m.72).

ALMERÍA: Diego Alves; Juanma Ortiz, Carlos García, Acasiete, Jakobsen; M`Bami, Bernardelo, Vargas (Michel, m.80); Piatti, Corona (Ulloa, m.58), Crusat.

ÁRBITRO: Álvarez Izquierdo (catalán).Roja a Carlos García en el 92. Amonestó a Sergio (m.24), Vargas (m.25), Camuñas (m.45), Lekic (m.75), Puñal (m.86)

INCIDENCIAS: 14.147 espectadores en el Reyno de Navarra. Josetxo se lesionó y tuvo que ser sustituido.

LA CRÓNICA

Asustó el Almería de salida con dos buenas ocasiones para marcar. La primera a los dos minutos a cargo de Crusat y la segunda por medio de Corona a los seis minutos, pero Ricardo estuvo más listo en su salida. Pero a partir de ahí el Almería desapareció en ataque pasando el dominio y las llegadas al lado navarro. Sin embargo toda la posesión de balón de Osasuna sólo sirvió para asustar al Almería con un disparo de Aranda que Diego Alves mandó a córner a los trece minutos. Y tras esta jugada, la ausencia de cualquier cosa reseñable hasta el descanso.

Tras el descanso todo siguió igual. Osasuna con el balón llegando pero sin culminar mientras Lillo dio la impresión de querer ir a por el partido sacando a un punta específico como referente ofensivo, Ulloa, en lugar de un falso delantero centro como era Corona. Pero aburrimiento que desde Graderío Sur se aprovechaba para meterse con Izco, Camacho o el Atlético de Madrid. Y con recordatorios a la cantera, sólo representada inicialmente por Josetxo y Monreal.

A los 27 minutos de esta segunda mitad Camacho sacó a Lekic por Aranda paa intentar buscar el gol que no llegaba. Pero fue Sergio el que en el minuto 81 estuvo a punto de poner el 1-0 en el marcador rematando el saque de una falta y saliendo el balón fuera por poco. Ocurriendo lo mismo en el 94.Intentonas y más intentonas hasta el final con un Almería cada vez más encerrado, pero 0-0 final.

Comentarios

La vida no está echa para amargarse tanto, te recomiendo que dej

La vida no está echa para amargarse tanto, te recomiendo que dejes de castigarte y el próximo partido no acudas al sadar. Opiniones tan constructivas y cargadas de moral como estas hacen a nuestra afición la más triste de primera división, casi igualada a su equipo. Aupa Osasuna

Partido infumable, impropio de la Primera División. El juego des

Partido infumable, impropio de la Primera División. El juego desplegado por Osasuna previsible, aburrido, sin crear claras ocasiones de gol salvo balones sueltos. Este equipo no transmite nada.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.